lunes, 23 de julio de 2007

PRÓXIMAMENTE...

Por motivos de vagancia vacacional, la página se reactivará a finales de agosto, principios de septiembre, con una actividad mucho más asidua (creo). Mientras tanto podéis ver algunos vídeos en Youtube, pujar por algunas chorradas en eBay, adquirir material ilegal con eMule, dar vuestra opinión en algunos foros o jugar online al Warcraft. O bien podéis despegaros de la pantalla del ordenador como voy a hacer yo, y disfrutar de un verano sin Internet, joder, que parece que lo necesitéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marvellous written!

Reverendo Gore dijo...

¿Quién coño es Marvellous written!?
O bien podéis hacer como vuestro querido y odiado Reverendo Gore y compaginar ambas actividades.
Mi blog sigue en pleno funcionamiento.

*AdRi* dijo...

Hombre... tanto como necesitar internet... no sé qué decirte, pero matar el tiempo que las horas no matan, puede ser que sí.
De todas maneras, ya sabes otras de mis muchas aficiones! paso más tiempo delante de los libros que del ordenador jajajaja.

Y no! ayer no me compré Lolita! justo cuando iba a pagar, me di cuenta que sólo llevaba 5€... es una pena ser taaaan pobre y el derroche que hicimos ayer, fue grandioso. Eh ahí la gran culpa de la NO compra del libro lololoo!

Un bes!

Carlota dijo...

hola, hola.

Pido disculpas por la falta de comentarios (en los blogs es general) pero me he tomado vacaciones también en la blogosfera.

Como tu, he decidido dejar mi blog hasta después del verano (quizá escriba alguna entrada, pero sin continuidad, como hasta ahora).

Esperaré tu vuelta impaciente.

Un beso