sábado, 25 de agosto de 2007

PRÓXIMAMENTE 3: ULTIMÁTUM...


Antes de la llegada del noveno mes del año y comienzo de la segunda temporada de NUEVE-ARTES, el dios creador de este blog estará realizando todo tipo de pruebas y experimentos con la página. Es por esto que de vez en cuando veréis (los dos que me visitáis, incluyéndome a mí y al que se pierde por Internet) cosas raras donde no deberían estar y algunos extraños cambios que serán solventados (o no) en su preciso momento.

Mientras, en el periodo entre hoy 25 de agosto (creo) y el 1 de septiembre (también creo) podéis ir tachando en el calendario los días que quedan para que este blog vuelva a estar activo, o los días que quedan para que estrenen "La jungla de cristal 4" en los cines, joder que ganas de volver a oír aquello de Yippie Kay-Yay (o como se escriba) en pantalla grande.

Para que la espera no se os haga tan larga os dejo con un video con el que se os hará la boca agua, y que veréis (los dos de antes) una y otra vez sin descanso alguno. Como anticipo de lo que podría ser la primera entrada de la segunda temporada os dejo con una de las canciones del nuevo disco de mis admirados Los Gandules, para mí es buenísima, aunque ahora mismo no me acuerdo a cual versionan pero la tengo en la punta de la lengüeta. Disfrutadla.

4 comentarios:

Diego Giménez dijo...

Bienvenido de nuevo. Jo, creo que eso lo he dihco ya varias veces este verano, jeje.

Si, tacho los días...

Reverendo Gore dijo...

Arde en el infierno comunista, ¿cine?¿cuándo?¡No me hagáis ver la misma película dos veces!

petra dijo...

Esperamos ese ansiado regreso! y vale ya de obras, que entre la Expo y tú, me vais a llenar el blog de polvo.

Un saludo desde la más cordial de las ciberesferas.
*AdRi*

Carlota Gomar dijo...

Ya es 1 de septiembre...te toca escribir y ver la película

=)