lunes, 24 de septiembre de 2007

RENAULT. Los anuncios del éxito

No sé si es la mejor marca de coches del mundo (está claro que no lo es), ni si en Formula 1 son de lo mejorcito que hay, ni si es la compañía que más vende, ni si sus coches ecológicos son realmente ecológicos. Pero lo que sí sé es que sus anuncios se están convirtiendo en lo mejorcito que está saliendo por televisión en materia de publicidad. Desde que nos conmovió a todos con los Prosikito, o con el Megane acompañado de la banda sonora de La historia interminable, estoy muy atento a los nuevos anuncios de esta marca. Y el nuevo no decepciona en absoluto. Me ahorro describirlo porque supongo que ya lo habréis visto todos unas cuantas veces. Ahí va.
Quizá a otros les suene más la versión corta. Esa versión que hacen las empresas cuando tiene que hacer recortes presupuestarios en la publicidad televisiva y estropean toda la magia de la versión larga.
Y a los especialistas en el tema Eurovisión les sonará la versión de Dschinghis Khan de su canción Moskau. Un grupo creado especialmente para representar a Alemania en 1979. Tuvo su éxito en Alemania durante la fiebre disco, y hacían siempre canciones sobre figuras históricas y lugares y culturas exóticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo anuncio, si señor. Pero me gustaba más el anterior, el de "Neverending story".

Los de Eurovisión...no ganaron, ¿no? ¡Bloody Mary forever! Aunque su baile es insuperable jajaja.

Moskau-Moskau-Moskau

Nos vemos mañana !

-Anatomíadediego-

Reverendo Gore dijo...

Hay Dios.

Unknown dijo...

como mola, no?
el anuncio creo que lo vi una vez y me encantó, y eso que vi la versión corta.
Pero me moló igual!