lunes, 10 de marzo de 2008

PLAYMÓBIL. Los clicks llegan al Pilar


Del 10 de marzo al 4 de abril se podrá ver en la Plaza del Pilar de Zaragoza una magnífica exposición de Playmóbil. Se podrá ver por las mañanas de 10.00 a 14.00 y por las tardes de 17.00 a 20.30, durante fines de semana y festivos.

Han viajado en todos los vehículos, desde ambulancias hasta barcos corsarios, desde lanchas motoras hasta monociclos, desde naves espaciales a submarinos, hasta camiones de la basura. Ningún vehículo se les ha escapado, ni tampoco ningún animal, han domado caballos, jirafas, hipopótamos, monos, incluso extraterrestres, o a big foot. Se han atrevido a montarse circos y zoológicos, granjas y comisarías, han viajado al oeste y al futuro, a la selva y al desierto.

También son protagonistas de películas, series de TV y cuadros famosos. Y lo más importante de todo, han sobrevivido desde su creación como Famóbil hasta nuestros tiempos. Sí Playmóbil, sigue así, la mierda de Lego nunca te superará.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tenía un puñao, pero los que más me gustaban eran los esquiadores. Colocaba una manta en las escaleras de Benasque y los lanzaba por ahí. Molaba.
Siempre soñé con tener la mansión, cuando tenga niños la compraré para ellos...si... para ellos...si.

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Genuine or fake? For over four hundred years, there happen to be reporting’s of a guy like beast which is totally coated in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]bigfoot[/url]