viernes, 19 de septiembre de 2008

HITS DE YOUTUBE (I). Te meto el pito

En Youtube, sacro panteón de lo bizarro y lo extravagante, se encuentran los más curiosos videos musicales que por su naturaleza divergente a los gustos generales, no se publicitan en los medios de comunicación. Pero, como Íker Jiménez dice, "están ahí, aunque no los veamos", así que, a modo de humilde secuela de lo que Reverendo Gore hizo en su día rescatando del olvido a la Cumbia Metalera, me dispongo a investigar en los escondites más recónditos de la página en cuestión, para dar con aquellas joyas injustamente olvidadas por el pueblo. Sirva esta de prueba:

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Mi cara es un poema...Dios...Es curioso que curiosamente cada palabra coincida a la perfección con la terminación de las palabras de la canción original...que curioso es está curiosidad.

Con el respeto que le tenía a Luis Miguel y a sus vídeos...¿En 'Yo te meto el pito' el fuego es añadido o es una metáfora de que todo ser humano o mineral se pone caliente con L.M?

petra dijo...

Cierto, están ahí aunque no los veamos. Los hay a cientos. ¡Qué digo! a miles.

Y el de la cumbia metalera, no podía faltar. A partir de ahora, le diré al DJ del Licenciado que incluya este nuevo tema (en referente al vídeo que colcaste) en nuestra lista de canciones.

Me gustaría saber cómo será la reacción de todo personal ajeno a este blog