jueves, 13 de noviembre de 2008

EL JUEVES. El arte de las portadas hirientes


Conversación telefónica entre la Duquesa de Alba y alguien que haya cogido el teléfono en la redacción de El Jueves.

- Disculpe, querría avisarles de que he secuestrado una portada en la que aparezco y que...
- Perdone, pero ¿quién es usted?
- Soy la Duquesa de Alba, y aparezco en una portada que he secuestrado y...
- Ah vale. Bueno, no sé si se habrá enterado pero al final no ha conseguido secuestrarla, porque el juez nos ha dado la razón.
- Eso es lo que vosotros os creéis, yo he secuestrado la portada y la voy a...
- Perdone señora, pero usted no ha secuestrado nada. ¿No se da cuenta de que no se pueden ir secuestrando números como si estuviéramos en la dictadura? Existe la libertad de expresión y...
- ¿Qué libertad de extensión ni qué pamplinas? He secuestrado la portada y la estoy apuntando con una tijera, y como no quitéis todos los números la mataré.
- ¿Perdone?
- Como el juez se pasó a vuestro bando, he pasado de la justicia y he secuestrado yo misma la portada.
- ¿Tiene ahí una portada?
- Sí, y para que vea que voy en serio, le voy a cortar una esquina. Esto no es ningún juego.
- Perdone señora, pero voy a colgar, no estoy para estas tonterías.
- No se atreverá, soy capaz de...

2 comentarios:

Chic dijo...

El mundo está lleno de punkis peligrosos

*W0n!k@* dijo...

tengo esa portada!!!
Muajajajaja :P