viernes, 24 de noviembre de 2006


53 EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

El jueves 23 se celebró la quincuagésima tercera edición de los premios Ondas que premian a los mejores en el campo de la radio, de la televisión, del cine, de la música y de la publicidad en radio. Los ganadores fueron los mejores, el jurado acertó de pleno.
Pablo Motos se hizo con el premio al mejor programa de radio con No somos nadie, el grandísimo monologuista, locutor y presentador se lo ha ganado a pulso por encima de todos los demás con su magistral programa, y recogió el premio haciendo un monólogo breve pero eficaz.
Justo Molinero se hizo con el premio a la labor profesional más destacada en radio por su empresa Radio Teletaxi, una radio que siempre intenta hacer reír y muchas veces lo consigue.
Gomaespuma ganó el premio a la mejor creatividad en patrocinio y formato original por La merienda de Pascual, una magnífica improvisación de los grandes, una más, que se han ganado el cielo con su jingle Eres el más grande.
Aída fue la mejor serie española, que aprendan los yanquis a hacer un spin-off en condiciones.
El dios Andreu ganó con Buenafuente el premio al mejor programa de entretenimiento, y salió a recogerlo el gran David Fernández con su personaje Santi Clima y Andreu hizo hacer ver su gran capacidad de hace reír por encima de todos.
Cuatro ganó el premio al mejor tratamiento de un acontecimiento por la cobertura del Mundial de Fútbol, a laSexta le queda un rato para iguarles.
Vaya semanita fue el mejor programa de televisión local por su gran sentido autocrítico que a pesar de hacer bromas del mundo vasco, toda España puede entender los chistes de igual manera.
En música destacaron David de María, David Bisbal, Shakira, Nena Daconte, Miguel Ríos y Ana Torroja, en tema de música igual resbalaron, sólo acertaron con Dover por Let me out como mejor canción.
Y junto con Carlos Latre, la gala estuvo gobernada por el humor, el gran humor, lo que hace que esta vida valga la pena. Larga vida al humor y al dios Buenafuente, el gran ganador de esta noche.

No hay comentarios: