sábado, 2 de diciembre de 2006


MONSTER HOUSE

El 4 de diciembre sale a la venta en DVD Monster House.

Vi la película tumbado en el sofá con un paquete de galletas en la mano porque mi hermano se empeñó en ponerla. Pensé que iba a ver una película de animación para críos tipo Salvaje o alguna tontería parecida, lo único que me animó a verla fueron las advertencias que hacían algunos críticos: "No lleven a los niños más pequeños al cine porque seguramente tendrán miedo".
Efectivamente, la película es una cinta de terror disfrazada de película para niños. No esperéis tener que taparos los ojos o salir corriendo del salón de vuestra casa, no da ese tipo de miedo. Pero la película es buena, más de lo que seguramente aparenta la carátula o el título.

Un chaval de 12 años con mucho tiempo libre y su gordo amigo están convencidos de que pasa algo raro en la casa del anciano Nebbercracker. Cuando la casa trata de tragarse a una amiga suya, las sospechas se convierten en hechos, pero nadie les cree. Los tres intentan investigar qué está sucediendo.

El USA Today dice "Monster House puede que sea el primer auténtico film de terror para niños" y le pone 3 puntos sobre 4.
El New York Times dice "Poco pretenciosa, escrita con ingenio y muy divertida"

Os dejo deberes, alquilar Monster House, o en su defecto bajarla del eMule y verla.

No hay comentarios: