viernes, 8 de junio de 2007

CICLONUDISTA 2007


La bicicleta es el vehículo del futuro. No gasta petróleo, es ecológico, no se necesita carnet, no es peligroso, conducirlo mejora la salud, es divertido y es un símbolo de libertad. Y por eso es esta manifestación, para reivindicar la utilidad de la bicicleta, para exigir más carriles bici, para exigir una mayor atención a los ciclistas por parte del ayuntamiento.

Por todo esto, te queremos ver mañana 9 de junio a las 19.00 en la Plaza España con tu bici y sin tu ropa. Para hacer ver que estamos desnudos ante el tráfico de nuestra ciudad, ante esa falta de repesto de los conductores, ante ese olvido por parte de los gobernantes y ante esos peatones que nos miran con desprecio.

O ven vestido y sin bici (como yo) sólo para apoyarnos. Y además te puedes poner las botas.

4 comentarios:

petra dijo...

Ponerse las botaaass!?!?!?!!?



¿pero no había que ir en bolas y con bici ...?

Yo, ya no te entiendo! y deja de renovar con tanta velocidad! que entre los estudios y tu blog, majo, se me va el tiempo!!

Si voy ... ¿puedo llevar un lazo en la cabeza y una botella de cacique en la mano derecha? (la izquierda está para señalar)

Reverendo Gore dijo...

¿Se puede llevar un matorral para esconderse detrás de forma pervertida?¿Y prismáticos? ¿Jetpack?

Carlota Gomar dijo...

Iba a ir ahsta que he leído lo de desnuda...eso la verdad no va mucho conmigo y eso que suelo ir en bici, bueno miento, solía, ahora con el coche...jejeje

Pero desde aqui mi apoyo a todos aquellos atrevidos y atrevidas que vayan a la concentración de bicis "con el culo al aire", nunca mejor dicho.

Y a ver si superamos la fotos que hizo Spencer Tunick en Amsterdam la semana pasada.

Anónimo dijo...

Quedamos no? xD

Pasate por mi blooog!!! ^^