domingo, 10 de junio de 2007

JOHNNY DEPP


Todos aquellos infieles que no visitáis asiduamente mi fotolog, como un ritual que no podéis alterar, no sabréis que ayer fue el 44 cumpleaños de Johnny Depp (es Depp, no Deep).

Como había que buscar una excusa para dedicarle un día a este maestro, he pensado que su cumpleaños me podría servir. En este primer vídeo podéis admirarle en su primera película como protagonista. Es "Cry Baby (El Lágrima)" y os la recomiendo, porque parodia perfectamente a esa chorripollez apodada "Brillantina" por todos aquellos que no sabían qué significaba "Grease". No creáis que el que canta es él, porque no canta él.



Pero antes de eso, había participado en alguna película de mierda (a pesar de que haya gente que las adore) como "Pesadilla en Elm Street". Por supuesto era uno de esos pringados que sólo estaban ahí para morir de la manera más ridícula posible (sí, hasta Depp tuvo sus comienzos). Lo reconoceréis porque no ha cambiado nada. Y así es que como pretendían dar miedo al público adolescente de los 80. ¡Qué patético!



Para terminar os dejo con la primera parte de "Miedo y asco en Las Vegas". Un auténtico viaje al mundo del desfase, el descontrol y el desenfreno de la mano del LSD, de la cocaína, del ácido y de tropecientas sustancias más. Dura 9:30 minutos, pero si no la habéis visto os prometo que os dejará con ganas de más.



Hasta aquí pescao vendido.

Feliz San Johnny Depp a todos.

Bonobús Track: ¿no creeríais que iba a terminar sin poner la (im)perfecta presentación de uno de sus últimos y mejores personajes?

Ahora sí. Que paséis un buen San Johnny Depp.

3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Gracias por poner el vídeo de Pesadilla en Elm Street y de Cry Baby (una película que sin duda ha sido injustamente tratada como una sátira de Grease-como si no fuera suficientemente ridícula de por si esa película-).
Se te ha olvidado su aparición en Pesadilla en Elm Street: Freddy va al infierno...en la que sale diciendo "Este es tu cerebro" (enseñando un huevo a cámara) antes de que Freddy le golpee con una sartén.
Sigo diciendo que Johnny Deep me violó...algún día me haréis caso.

*AdRi* dijo...

Yo me quedo con esa manera de menear el sombrero, imaginarse que va borracho, susurrar a su brújula que no marca el norte y mirar de esa manera tan extraña a los almirantes de la corte del rey. Sin más. DePP mola, ¿sí, no?

Te apuntas a ir a comer a la pisci el jueves de 3 a 8???' así nos bañamos, tomamos el sol y dejamos de la-do (xD) el amarillo flexo ¿te parece?

Bueno, ya dirás!!! un besitooooo!

Reverendo Gore dijo...

Tengo la película bajada, con muy buena calidad y sonido, y no, no se parece para nada a Solos con nuestro tío, ese fue uno de sus proyectos por encargo como la "fantástica" Beethoven, de la cual si no me equivocó escribió el guión en dos días pero no quiso dirigir.
No solemos coincidir de vez en cuando en aficciones de películas (La fuente up), pero esta película tiene un encanto a generación de los 80, yo te recomendaría que me pidieras que te la dejara...¿Te consideras lo suficiente ochentero como para ver una película del mentor de Kevin Smith,John Hughes?

Johnny Deep...ese gran actor de Piratas del Caribe 2 y 3, siendo perseguido por caníbales y después persiguiendo él cangrejos.