martes, 12 de junio de 2007

PONTE EL CINTURÓN

Os obsequio en exclusiva con la primera carátula (creada por mí) del primer disco (aún sin comercializar) de la gran Silvia Padilla.

Ayer se vivió el momento más surrealista de la televisión española desde lo de Uri Geller. Silvia Pa(r)dilla actuó en "Factor X" como si de una estrella de la canción se tratara, y es que es en eso en lo que se va a convertir. Yo ya vaticiné que "Ponte el cinturón" se iba a convertir en la canción del verano.

"¿Pero cómo se va a convertir eso en la canción del verano?" me decían algunos. Habéis oído el historial de canciones del verano en España. Pues eso. Os dejo ahora con el enlace (en-la-ce, no es tan difícil, erradiquemos la palabra "link" de una vez) de su ya mítica actuación en la gala de ayer noche. En cuanto la encuentre en el Youtube os la pongo aquí abajo.

8 comentarios:

Chic dijo...

Hoy han entrevistado (?) a la jamba esta en el programa de la Campoy... y no se si me hacia gracia o me daba lastima. Anda que no esta girada ni nada. Lo malo es que es muy probable que este verano pongan la dichosa cancion en todos los bares del mundo y parte de los de España!!!

Anónimo dijo...

MANICOMIO..

Dilema dijo...

periodismo¿¿?zgz? usj????¿??
increible esta mujer, pero predecible, el friki de turno habitual en programas de ese palo xD

secundo la propuesta, ENLACE suena de puta madre

Dilema dijo...

jajaj buen ejemplo!

Acerté, yo también estudio ahí..
encontre el enlace a este sitio en un blog de alguien de 1º per B (mi clase), otro indicio es que en varios de tus enlaces pone "periodismo".

primer o segundo curso?

mola el blog, mucho más dinámico que el mío, que está muerto hasta fin de exámenes jejj

Anónimo dijo...

Que heavy es esta pava... seguro que sonará en todos los bares de España durante este verano. Cosa que me parece aún más heavy. Ya tenemos suficiente con Bisbal y compañía para que ahora aparezca esta. Lo malo es que Bisbal va "en serio" y esta tía "de coña"


vámonos al aeroclub

Reverendo Gore dijo...

Pues a mi me parece una genialidad, porque la mitad de los gilipollas que se han presentado a la mierda esa de concurso han salido llorando, autoflagelándose o peor...siguen haciendo el mamarracho ahí dentro aún; ésta por el contrario (sea actriz o no, fake o faque, humanoide o biodegradable) se ha ahorrado esos 3 pasos y ha ido directamente a tener una mierda éxito,¿creeís que el ganador que tenga el...¡¡¡¡¡Factor X!!!!!...conseguirá lo mismo? ¿o sus discos alientarán las cestas del Mediamarket como el dvd de Café Quijano?

Adrián, te has olvidado en la portada la Cinemanía...bueno, cuando saquen el biopic de su vida hazlo.

petra dijo...

¿Dónde le han enseñado a desafinar?

Yo de mayor, quiero desafinar como ella :D

Reverendo Gore dijo...

Gracias, era mi objetivo emocionarte...siempre nos quedarán las luchas de espadas.