sábado, 2 de junio de 2007


MINUTES TO MIDNIGHT

Pero, ¿qué habéis hecho? ¿Sois los mismos que me hicísteis volverme loco con "Breaking the habit"? ¿Sois los mismos que me hicísteis correr con "Faint"? O en cambio, ¿sois otros más que la fama os ha traicionado vil y cruelmente?

¡Qué pena! Conseguí (de forma poco ortodoxa) este álbum con la esperanza de tener otras canciones que añadir a mi lista de "Canciones con las que vibrar en el Paseo de Independencia" y en cambio he conseguido 12 canciones que voy a eliminar de mi memoria en cuanto termine de escribir estas líneas. Las únicas canciones que se medio salvan son "No more sorrow" y "Valentines day", porque conservan parte del espíritu Linkin Park, del estilo Linkin Park, de su estilo, de esa forma de gritar que han perdido para siempre y se quedó olvidada a las afueras de ese pozo llamado Fama.

Pero no os preocupéis. Vuestras quinceañeras con fotos vuestras en las carpetas van a estar ahí. Váis a completar aforo en vuestros conciertos, y váis a tener siempre unas niñatas que os idolatrarán. Vuestros posters se van a seguir vendiendo en El Corte Inglés, y vuestros discos seguirán desapareciendo de los estantes de la Fnac. Pero el otro 50% de la gente que os oíamos, esos que no tenemos las taquillas forradas de fotos de Dani Martín ni seguimos asiduamente Rebelde Way, todos esos os hemos olvidado, todos los que no nos ceñimos a las modas para estructurar nuestro gusto musical ya no comprarán vuestros discos ni harán uso de eMule para conseguirlos. Y os puedo decir que eso es una putada para vosotros. Porque las niñatas olvidarán dentro de poco a Linkin Park, cuando dentro de unos meses otro se ponga de moda, no dudarán en renovar sus carpetas y tirar vuestras fotos a la basura. Entonces, en ese momento os daréis cuenta de por qué no debísteis perder ese 50% que os admiraba, ese 50% que os iba a permitir seguir disfrutando de un éxito permanente.

Nos habéis decepcionado, y lo notaréis cuando vuestras fans os decepcionen.

Palabra de Freud.

Podéis ir en lancha motora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignación. Eso es lo que siento cuando escucho este cd. Y no porque sean malas, porque para ser sinceros no lo son, no tienen nada de malas. Es más, si a este cd le ponemos en la carátula Green Day o Simple Plan, seguramente sería el mejor disco que hubieran hecho nunca. Pero de Linkin Park no podíamos esperar esto. Escuchar a Linkin era expulsar toda tu rabia, era volverte loco, era bajar las escaleras de 10 peldaños en 10 peldaños, arrancarte los pelos si hiciera falta con los ojos inyectados en sangre. Crawling, In the End, Faint, canciones para la historia que por desgracia han desaparecido en este nuevo trabajo. Se han vuelto gays joder. En fin, otro grupo más que se va a la mierda por los putos requisitos comerciales, una pena. QUedará la nostalgia de las grandes canciones.


Suerte en los exámenes

Anónimo dijo...

No he oido el nuevo disco. De hecho ni sabía que lo habían hecho.
Sin embargo, me alegra mucho saber que no soy la única persona que se imagina aniquilando seres sin cara con "Somewhere I belong"; el único que no se imagina corriendo por un Independencia vacío con "Faint"; el único que no se imagina siendo perseguido con "Numb"...Adoro estas canciones y lo que me imagino con ellas...me hacen sentir...EXPLOTAR aunque la mayoría de las veces no llegue a entender toda la letra...

UN SALUDO, GENIO

_diego_

petra dijo...

Acabo de leer el post y me he quedado con la misma cara del elemento.gif de Toy Story que has puesto a la derecha.

No sé si es por la velocidad que he pillado o porque realmente, las canciones son tremendamente patéticas. En cualquier caso, han perdido una fan que llevaba siglos (como quien dice años) escuchando a este grupo. Qué grandes eran y cuánto han perdido. Es una pena.

Un beees*


DP: (Sí, has leído bien, pone DP) Ponte el cinturoooooon y ten cuidado con la velocidáááá.

Reverendo Gore dijo...

Linkin Park ya no son lo que eran, lo demostraron hace tiempo.

Noemí_77 dijo...

uy... qué bonitos los colores de los reproductores de música!! ^^
jaja
Mira con la tontería, te firmo.
Bss*

perio-lista dijo...

No tengo mucho que decir sobre esta entrada porque no he oído el cd nuevo, pero supongo que estarás en lo cierto. Sin embargo, sí tengo he oído esa canción de Nightwish y me encanta, me la pasó un amigo hace tiempo, me he bajado más cosas de ese grupo, pero esa se lleva la palma. Gracias por poner una canción que me da tanta vitalidad en un finde que me he muerto de asco estudiando ;)