martes, 5 de junio de 2007

FIN DEL ALTO AL FUEGO

Vuelta a empezar. Si se había avanzado algo, ahora se ha vuelto a retroceder. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto? Ahora todos los partidos van a decir que eran ellos quienes tenían razón y que eran los otros los que estaban equivocados. Dejáos de tonterías y uníos contra el terrorismo, que parecéis niños de preescolar. Todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Si se unieran de una puta vez acabarían con este tema. La verdad es que ya es demasiado. Demasiado.

Uo, que mierda de comentario. Si señor poco a poco.

Reverendo Gore dijo...

Me gusta el perro del fondo...parece que en cualquier momento va a coger una edición del periódico sobre el fin del alto en fuego ¡detengan a ese perro!

Anónimo dijo...

Miedo me da...

Yo a este tema no le veo ninguna solución y mucho menos si los politicuchos como tu dices se dedican a utilizar esto para criticar a la oposición (aún se alegrarán y todo)
En fín... es muy triste que tengamos que vivir esto en pleno siglo XXI.

=( me da mucha pena todo esto.

Fran Castarlenas dijo...

Es lamentable la noticia. Ya nos podemos preparar. ETA estaba prácticamente desarticulada hasta que el ¿Señor? Zapatero se le ocurrió "alimentar" (nunca mejor dicho) a la organización con la liberación de De Juana Chaos y continuas concesiones a Arnaldo Otegui. No creo que "los otros" lo hubieran hecho mejor. Estamos rodeados de incompetentes.

En estos momentos de rabia y frustración, aunque me arrepintiera, haría caso al General Mena cuando hace unos años comentó que "la situación del País Vasco solo se solucion con tanques". ¿Exageración? Cada vez pienso de manera más fuerte que es la cruda realidad.

Pero bueno, sigamos criticando a España, sigamos riéndonos de sus tradiciones y bandera. Sigamos con banderas autonómicas y estatutos que no hacen mas que dividir al país como no había estado desde la última República. ¿A dónde nos dirigimos?

Lo siento por este comentario quizás algo radical, pero es indignación lo que siento.

petra dijo...

Me dan ganas de arrugar esa tregua como un papel, tirarlo a la basura, prenderle fuego y dejar detrás de mí una inmensa cantidad de humo.

También existe la posibilidad de quemarlos a ellos, pero es que el olor a chicha quemada, me da ganas de vomitar.

un beeeeeS*
*AdRi*