domingo, 9 de septiembre de 2007

CUARTO MILENIO


La tercera temporada de Cuarto Milenio ha regresado. El programa fetiche (junto a su hermana versión en radio, de quien es sucesor) de todos aquellos que nos sentimos interesados por los sucesos paranormales ha regresado más clásico y más nuevo que nunca. En la página web pone algo de que regresa con novedades, nuevas secciones o algo así. Pero todos sabemos que Iker Jiménez, así como sus eventuales colaboradores, no quieren hacer algo nuevo, sino lo que han estado haciendo en los últimos dos años, junto a algunas salpicaduras de modernidad en forma de rótulos informáticos y efectos especiales creados premeditadamente para dotar al programa de un ambiente tan entretenidamente tétrico como tétricamente entretenido.

La aparición de Iker al comienzo del programa en el lugar más insospechado del plató, las fotos de los televidentes, las interpretaciones ficticias de las noticias reales, las historias personales de aquellos que acuden a darle vida al programa, las miradas de sincero interés de Iker, sus frases rimbombantes, la mano de Poltergeist de delante del televisor de decorado, Carmen Porter... en fin, todo ha comenzado de nuevo.

Todos los domingos por la noche en Cuatro. Y es sólo el primero de todos los grandes estrenos que nos llegan esta temporada televisiva.

1 comentario:

Reverendo Gore dijo...

Ahí vamos...hay que apoyar el programa de la mano de Poltergeist de delante del televisor de decorado. Como siempre, Iker seguirá sin dejar acabar las frases a sus colaboradores...