jueves, 13 de septiembre de 2007

PREMIOS EMMY 2007


La 59ª edición de los Premios Emmy (algo así como los Oscar de la televisión) tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, desde las 17.00 hora local (02.00 del lunes 17 de septiembre en España) hasta las 20.00 hora local (05.00 en España). Aquí se emitirá desde AXN y SET (en VEO y en abierto mediante la TDT), canales que lo emitirán en diferido el viernes 21 a las 23.20 (AXN) y el sábado 22 a las 22.10 (SET).

Después de este desfile de números vamos a ver cómo será la gala en cuestión. El maestro de ceremonias será Ryan Seacrest, el presentador de American Idol (el OT yanqui) y será el presentador del preshow de la XLII edición de la Superbowl. Éste estará acompañado por una serie de actores, que entragaran los diversos premios, entre los que se encuentran Kiefer Sutherland (el hiperactivo policía de 24), Steve Carrell (de The office y ahora convertido en Noé), Kelsey Grammer (el gran Doctor Frasier Crane), Katherine Heigl (la atractiva Izzie de Anatomía de Grey) o Hayden Panettiere (la inmortal animadora de Heroes), entre muchos otros. Además podremos (desgraciadamente) ver y (todavía más desgracia) oir a Christina Aguilera cantando Steppin' out (with my baby) con coreografía de Rob Marshall (director de Chicago).

Ahora vamos con los nominados donde los que más posibilidades tienen son Los Soprano, Ugly Betty (Betty la fea en versión yanqui), Anatomía de Grey y Rockefeller Plaza. Ahí va mi quiniela.

- Serie dramática: House.
- Actor dramático: Hugh Laurie por House ¿alguna duda?
- Actriz dramática: Sally Field por Cinco hermanos.
- Serie de comedia: The Office.
- Actor de comedia: Tony Shalhoub por Monk.
- Actriz de comedia: Mary-Louise Parker por Woods.

- Secundario drama: Masi Oka por Heroes.
- Secundaria drama: Sandra Oh por Anatomía de Grey.
- Secundario comedia: Rainn Wilson por The office.
- Secundaria comedia: Jaime Pressly por Me llamo Earl.

- Dirección drama: Heroes.
- Dirección comedia: Scrubs.
- Actor invitado drama: David Morse por House.
- Actriz invitada drama: Kate Burton por Anatomía de Grey.
- Serie de animación: South Park.
- Composición musical: CSI.
- Dirección artística: Roma.
- Montaje drama: Heroes.
- Montaje comedia: Me llamo Earl.
- Fotografía: Roma.
- Efectos especiales: Heroes.
- Vestuario: Roma.

Ahora haced la quiniela vosotros. Las categorías en las que no he votado es, o porque no he visto ninguna de las series nominadas o porque me falta información, y para votar al tuntún no voto. Además creo que House está nominado demasiadas pocas veces, ¿por qué no está nominada Jennifer Morrison, ni la dirección?

4 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¿Emmy? ¿Esos premios olvidados de la Academia de artes escénicas? Hay que recordad que muchas de las categorías de los premios son simplemente ridículas...
Yo voto por House, Heroes y Scrubs (va a ser la última temporada, lo mínimo que se merece es un premio)

*AdRi* dijo...

CSI tiene que ganar más premios. CSI mola, CSI es guay. CSI y yo como friki de CSI le doy más premios que a Anatomía de Grey (por muchos capones que me de diego). He dicho.

Diego dijo...

Hey! No te metas con Cris! ¿Has oido "The voice within"? Maravillosísima. Lo siento y tal, pero no creo que House se lleve el premio a mejor seri dramática. Hugh si, pero la serie no.

Respecto a los demás, chico, que tampoco me importa mucho. Sólo espero a ver a Katherine.

Por cierto, Adri, Grey es la serie más vista allí XP

Diego dijo...

Hey, un gran acierto lo de la prensa, tío! Diez puntos!