miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿QUÉ SUPERHÉROE Y PERSONAJE DE VIDEOJUEGO ERES?

Hay por ahí unas encuestas (memes lo llaman algunos) cuyo resultado es saber que superhéroe serías si fueras un superhéroe, o bien, que personaje de videojuego serías si estuvieses dentro de un videojuego. Son entretenidillas y una vez resueltas te puedes llevar un chasco o darte una alegría, yo he tenido de las dos.

El primero (que está en inglés), el del superhéroe, consiste en marcar un punto, de entre cinco, en función de lo de acuerdo que estés con una pregunta que se te formula. Una vez llegado al final te saldrán unos porcentajes que representarán tu afinidad con cada superhéroe, y con el que más tengas en común será el superhéroe que serías si fueses un superhéroe. Este es el mío, ¿quién sino?


El segundo (que también está en inglés), el del personaje de videojuego, es un poco distinto al anterior, y es con cuyo resultado me he llevado un chasco. Aquí se te formularán una serie de preguntas y tendrás que elegir una de las opciones. Por ejemplo: ¿qué enemigos te gustaría tener?, ¿qué arma te gustaría llevar?, ¿en qué consola te gustaría estar?, etc. La penúltima pregunta en particular me ha hecho mucha gracia. Esta es la que me ha tocado.


Tampoco es tan mala la que me ha salido, el único problema es ese, que es malA, aunque bueno, a mi hermano le ha salido Lara Croft, así que...

No hay comentarios: