lunes, 15 de septiembre de 2008

BLOG. Reencuentro con un diario moderno


15 de septiembre del 2008
17.40 Zaragoza (España)

Me vuelvo a sentar frente a un montón de teclas alfabéticamente desordenadas. Todavía recuerdo cómo era esto de escribir con mi particular piano de letras. Intento volver a la rutina de nuevo, pero no va a ser fácil. Las vacaciones estivales han sido largas este año. Y cortas al mismo tiempo. Siento como si hubiese repetido una palabra tantas veces que ahora me resultase extraño oirla, y sin embargo la encontrase familiar. Entre otras cosas te das cuenta de que has vuelto a la normalidad cuando vuelves a prestarle atención al blog. Al diario. No está en ningún cajón escondido, ni tampoco es secreto. Pero lo trato como un diario. Me paro a pensar en Mujercitas cuando una de las hermanas dedicaba siempre la misma hora del día en escribir en su diario, o en Anna Frank, o en Rorschach, o en el Doctor Livingstone. Mucha gente ha utilizado su diario como un método de desahogo personal. Yo me desahogo de otra manera con mi blog, pero al fin y al cabo el destino de las palabras es el mismo: la autosatisfacción personal. Por eso, volver a actualizar el blog, y saber además con qué actualizaré mañana, no es ningún acto tonto que merezca pasar inadvertido, es el reencuentro con el mundo real. Aunque, después de pasar tanto tiempo en Londres, la ciudad más cosmopolita del mundo, uno duda de sí el mundo real está allí o en la rutina del día a día.

15 de septiembre del 2008
17.51 Zaragoza (España)

Viví la archialabada clausura de la Expo 2008 de Zaragoza sentado frente a la ribera del Ebro, oyendo los fuegos artificiales y la música como si lo hubiese oído con Dolby Surround. Y qué quieres que te diga. No fue nada del otro mundo. Hasta luego, Expo.

3 comentarios:

Diego Giménez dijo...

¿A qué palabra te refieres?

Pues bienvenido de nuevo, ahora veremos hasta qué punto los aires tan chupiguays de las tierras londinenses han cambiado a nuestro Adrián.

Si es que lo han hecho, que espero verdaderamente que no.

Los fuegos una puta mierda.

Un abrazo!

petra dijo...

Y yo preguntándote si te querías venir a tomar una cerveza ... Qué cosas las mías, madre mía.


=)

Buen regreso, pero me gustó más la primera parte.

Unknown dijo...

Londres mola mucho, pero los fuegos artificiales... que quieres que te diga, prefiero las fallas que son made in Spain y no made in France, como lo que lanzaron en la EXPO.

Quiero fotos de London!!!!!!!!!!!