jueves, 18 de septiembre de 2008

JA JA FESTIVAL IV. Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos


Buen humor. Tengo la certeza de que con buen humor y ganas de reírse de uno mismo se puede conseguir todo en la vida. Todo. De la misma manera que careciendo de estas dos cualidades se puede perder todo. Todo.

Pues bien, homenajeando a este modo de vida, a esta religión, a esta profesión, llega por cuarta vez a Zaragoza el JaJaFestival, un recopiltario de conciertos, monólogos, charlas, cortos y obras de teatro que harán las delicias de todos aquellos buenhumoristas que sepan reírse de uno mismo.

El Festival comienza el 19 de septiembre con la actuación de Berto Romero en la Sala Oasis a las 21.00, una de mis recientes adquisiciones a la lista de admirados. El 20 de septiembre se podrá ver el cortometraje perpetrado por Los Gandules llamado Universo Gandul a las 17.00 en la Sala CAI Barbasán. El 24 a las 21.00 se podrá ver al indomable Luis Piedrahita, y al día siguiente a Los Gandules en concierto. Y la obra de Enrique San Francisco los días 25 y 26 servirá de telonera para el conciertazo del día 27, gracias a los fantastillosos y maravitásticos Los Petersellers. Y el 28 pues acaba el Festival, porque todo lo bueno acaba.

Además de todo lo nombrado hay multitud de muchas más cosas que podéis ver en el programa del festival. Pero, lo siento mucho, yo me quedo con Los Petersellers, la cima del rock pachanguero, pues como ellos mismos dicen: Somos Los Petersellers, y nuestro rollo es el rock, el paso doble, el soul, la música disco, el acid-jazz, el chachachá y el techno-pop.

"Indeleble" versión de "In the navy" por Los Petersellers.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Los Petersellers te hicieron mucho daño...más que Charles Bronson al mal de turno en cualquiera de sus películas.

Malditos festivales con nombres graciosos...

Reverendo Gore dijo...

era "malo" que no "mal". Charles Bronson actuaba mal, pero su rostro ohh...era como una roca

Unknown dijo...

Yo quiero ir!!!!

Anónimo dijo...

Muchacho!
Qtal Zuru?


-diego-

petra dijo...

Bienaventurados sean, sí señor.

Y ah, claro, bienvenidos también.