viernes, 17 de octubre de 2008

HITS DE YOUTUBE (II). Aeropuerto musical

Lleva circulando mucho tiempo por Internet un anuncio de Lastminute.com que denunciaba amablemente el descenso de espectadores en el teatro. Básicamente se trata de resucitar de entre las entrañas del cine y del teatro la magia del musical de cantar en cualquier lugar con gente que, misteriosamente, se sabe los pasos y la letra de la canción. Lo bueno de este vídeo es que está rodado con cámaras ocultas y que la gente no se esperaba tal despliegue de "improvisación". Mi duda es que si me hubiese ocurrido a mí, me hubiese apuntado intentando seguir el ritmo de la canción.

5 comentarios:

*W0n!k@* dijo...

Gracias
Este post me ha animado ^^
Un beso!

Reverendo Gore dijo...

¡También hay uno en el centro comercial!

"¿Quién iba a imaginarse que todos los alumnos fueran bailarines profesionales?"

'Mirror's Edge' promete.

Trevor Reznik dijo...

¿He dicho que odio los musicales?
Ahí me hubiera vuelto un puto kamikaze islámico metiendo bocaos en las respectivas caras de los putos cantarines con sus tobillos frágiles... de Jaume Balagueró.

petra dijo...

Me ha gustado eso de "denunciar amablemente", es más, me ha sorprendido.

Es una pena que estas cosas, no ocurran en España. Bueno, sí, en la calle Alfonso, algún que otro intérprete con guitarra hace que se muevan las abuelillas que pasan por su lado.

Diego Giménez dijo...

Hombre, sinceramente, un escenario de boda en un pueblo costero tiene que ser magnífico. El Pirineo... demasiada naturaleza para un vestido blanco, pero se podría ver.

Lo del amigo... me parece una idea cojonuda, pero... ponte a elegir uno!

De todos modos, ¡que tengo 20 años! ¿Cuándo me he convertido en una quinceañera que sueña con su boda? Jajjajajajajajajajajaj. Y así me va, con mil y una candidatas.

En fin... buen video, por cierto.

Un abrazo. Hablamos.