martes, 3 de marzo de 2009

DISCULPAS POR AUSENCIAS (Opción 2)

Una de las tres opciones que se van a proponer es la correcta. Sólo una de ellas concuerda con la realidad acerca de por qué me he retrasado tanto con las actualizaciones del blog.

Bajé a la calle el 24 de febrero a las 6 de la mañana, justo después de ser testigo de mi victoria acerca de la predicción de los Oscars. Era tan feliz que a cada uno que me encontraba, le agarraba de los hombros y le gritaba histérico que había acertado 17 de 21, aunque podría ser 18 de 21 si contara a Sean Penn. Repetí esta acción unas treinta y dos veces, hasta que se lo grité a la persona equivocada, se enfadó, me metió en una furgoneta y me secuestró. Desperté amordazado y atado a una silla. Estuve cuatro días allí encerrado hasta que el ejército inglés me liberó. Sin embargo mis captores se resistieron y consiguieron tumbar a los ingleses tirando canicas al suelo. Pero en un impás conseguí liberarme y machacar mediante capoeira a todos mis secuestradores. El ejército inglés quedó impresionado y me propuso alistarme. Dije que sí, porque creía que conocería a James Bond. Dos días después me di cuenta de que James Bond era ficticio y que además no estaba en el ejército. Así que me cogí un avión y llegué ayer. Y por eso me he retrasado tanto en actualizar todo esto.

Opción 1 Opción 2 Opción 3

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Eddy Gordo wins

petra dijo...

Si no te veo pestañear, no sé cuál es la verdadera...

Humm...