lunes, 4 de junio de 2007

REMIND ME

He aquí el videoclip de la canción "Remind me" del grupo de música electrónica Royksopp. Yo lo descubrí hace poco gracias a una conferencia sobre infografía a la que tuve el placer de asistir, y quería compartirlo con vosotros (aunque los que me leéis también lo habéis visto) porque, aunque la canción sea bastante flojilla, el uso de la infografía en el videoclip es espectacular.

3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Muajajaja (sonido de risa malévola insertado en el comentario), yo ya lo conocía antes que tú.
No está mal la canción, aunque a los 5 segundos ya ralla (ralla de rallar queso, no de ralla marina pez que creo que se escribe con y).

petra dijo...

Menos mal que existen ese tipo de charlas en la USJ, sino, no sé de dónde sacaría yo las mil y una ideas con las que salgo cuando termino la charla. No lo sé, no lo sé.

El grupo no lo conocía, pero gracias, ya hay un grupo más sobre el que debo documentarme? naaah! mejor ivestigar, curiosear y marujear (qué mal me ha quedado eso).

Aqui te dejo mi lista de la compra, lo mejor es el comentario de Cruz. Un poco larga, pero entretenida.
http://adriuss27.blogspot.com/2007/03/lista-de-la-compra.html

unbesito!

Fran Castarlenas dijo...

La verdad que me parece bastante lamentable el grupo aunque hay que reconocer que el videoclip es digno de enseñar a todos los que quieran vivir de la infografía en un futuro.

Mañana tampoco aparezco por la USJ (al menos por clase)

suerte!