lunes, 10 de septiembre de 2007

NOCHE HACHE


Parece que le esté haciendo publicidad gratuita a la nueva parrilla de Cuatro. Pues bien, no lo parece, le estoy haciendo publicidad gratuita, que para eso es el mejor canal que hay (siempre y cuando nos tapemos los ojos ante bodrios como Supermodelo). Esta vez le toca el turno a Noche Hache, el programa que presenta Eva Hache acompañada del gran Quequé (no hace falta presentación, sólo hay que verle en El club de la comedia), Julián López (si no habéis visto Noche sin tregua alguna vez, no lo conocéis en su máximo potencial), Fernando Gil (pocos le habremos visto interpretando sketches de los Monty Python en teatro, magistral), Marta Nebot (a lo mejor la más sosica, pero bueno, se admite), Ricardo Castella (uno de los grandes, si no el mejor del programa, pues de los mejores) y Javier Coronas (el grande, y casi de mi barrio).

El caso es que hoy 10 de septiembre comienza Noche Hache con un plato fuerte: la creación de su propio partido. Si hay partidos hasta del cannabis y del estiércol embolsado, pues tampoco es tan difícil que Eva se haya montado uno. El problema es que realmente me estoy planteando votarle, quién mejor que Quequé para organizar el cotarro de España, o Coronas para hacer trapicheos internacionales, al menos tiene práctica de cuando lo hacía en Que viene el lobo (qué tiempos... snif).

A ver si ahora veo un poco más a la Hache aunque sea por Internet, porque si la ponen a la misma hora que el dios Buenafuente, pues seguiré sin poder verla. Más información del próximo programa de Buenafuente para laSexta en breves.

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Julián López forever, a Noche Hache...que le den por la parrilla de la cuatro.

Anónimo dijo...

Pues chico, a mi me encanta este programa. No es el que más gracia tiene, pero realmente pasas un ratejo agradable.

Nunca olvidaré el momentazo boli-escote-nebot. Además me encanta como se meten con los políticos.

Grande Eva. No pienso malgastar mi primer voto en las elecciones generales en su grupo, pero he de reconocer que como propuesta es muy GRANDE

Un saludo!!

-Anatomía de Diego-