Nº 09.
The end de The Doors.
Apocalypse Now de Francis Ford Coppola.
La primera escena de la película que mejor combina belicismo y filosofía, Apocalypse Now. Un primer plano de Martin Sheen, junto a un ataque aéreo a territorio vietnamita, inicia un drama bélico con toques de road movie a bordo de una lancha con una tripulación a la que se coge cariño. Esta primera escena, prácticamente muda con un magnífico Jim Morrison de fondo, es sólo el comienzo de una sucesión de capítulos independientes de entre los que destaca el pasaje de Robert Duvall, el surf y Richard Wagner, el espectáculo de las chicas Playboy o la locura final de Dennis Hopper y Marlon Brando.
Sencillamente espectacular.
The end de The Doors.
Apocalypse Now de Francis Ford Coppola.
La primera escena de la película que mejor combina belicismo y filosofía, Apocalypse Now. Un primer plano de Martin Sheen, junto a un ataque aéreo a territorio vietnamita, inicia un drama bélico con toques de road movie a bordo de una lancha con una tripulación a la que se coge cariño. Esta primera escena, prácticamente muda con un magnífico Jim Morrison de fondo, es sólo el comienzo de una sucesión de capítulos independientes de entre los que destaca el pasaje de Robert Duvall, el surf y Richard Wagner, el espectáculo de las chicas Playboy o la locura final de Dennis Hopper y Marlon Brando.
Sencillamente espectacular.
2 comentarios:
El video lo veré en casa porque la pelicula no la he visto.
I (L) Jim
This is the end...my only friend...the end
Marlon Brando vino gordinaco como una nutra.
Ansío el siguiente del rankings
Publicar un comentario