domingo, 17 de enero de 2010

GLOBOS DE ORO 2010. Mi quiniela

Aquí va mi quiniela de los Globos de Oro 2010, que se celebra la próxima noche (hora española). Me faltan de ver algunas, pero trataré de creer a mi instinto.


Película Drama
Up in the Air

Película Comedia o Musical
Nine

Director
Up in the Air. Jason Reitman

Actor Drama
Crazy Heart. Jeff Bridges

Actriz Drama
Precious. Gabourey Sidibe

Actor Comedia o Musical
Nine. Daniel Day Lewis

Actriz Comedia o Musical
Nine. Marion Cotillard

Película Habla No Inglesa
Un prophète

Actor Reparto
Inglourious Basterds. Chritopher Waltz

Actriz Reparto
Precious. Mo'nique

Guión
Inglourious Basterds. Quentin Tarantino

Banda Sonora Original
Where the Wild Things Are. Carter Burwell, Karen O

Canción Original
Nine. Cinema Italiano

Animación
The Princess and the Frog

Y de series no opino porque no veo casi ninguna de las nominadas. Aunque casi todas por las que he apostado en mi quiniela de películas no he visto (ni Up in the Air, ni Nine, ni Precious, ni Crazy Heart, ni Un prophète, ni The Princess and the Frog) aunque salvo el musical de Marshall y mi firme apuesta por la nueva de Disney, tengo todas las demás, todavía no he sacado tiempo para verlas. Quizá cuando las vea, cambie mi apuesta, pero de momento ahí está. Aunque para los Oscar espero haber visto el 100%.

No hay comentarios: