martes, 29 de mayo de 2007

EL RENACIMIENTO DE MI PROSA

El blog fetiche de todos los profesionales de las nueve artes vuelve a renacer de entre sus cenizas (que culto me siento haciendo una comparación mitológica que todo el mundo conocía, pero yo pongo creyendo que voy a ser más guay).

La cantidad de suicidios masivos acontecidos debido a la escasa (por no decir inexistente) actualización de este blog desde mediados de enero, y la cantidad de obsequios y regalos ofrecidos a mi persona para que renovara de una maldita vez, han hecho que un gentleman (sí, también soy biligüe) como yo vuelva a gastar parte de su valioso tiempo en escribir sus sabias palabras en esta página de Internet.

A partir de ahora todos aquellos que acudíais cada hora a estudiar mi prosa, podéis seguir haciéndolo y dejar de visitar todas esas cutres páginas que empezásiteis a visitar en sustitución a mi templo. A partir de ahora ningún director de cine filmará su próxima película sin antes ver mi opinión. A partir de la 1.15 p.m. del 29 de mayo del 2007 todo aquél que merezca ser halagado por un servidor, será alzado a los cielos y será considerado como un dios más en mi religión politeista, pero si, en cambio, sufre mis vilipendios y mis insultos con humor mordaz, será exiliado a las llanuras mefistofélicas de las profundidades más oscuras del averno.

Además, ahora mis fieles podéis ampliar vuestros escasos conocimientos culturales con www.fotolog.com/kangrules creada por mi alter ego Kang.

Nueve-Artes 2.0 Beta renace y lo hace por la puerta grande.

3 comentarios:

Carlota Gomar dijo...

Bueno, aqui va mi prima "estupidez".

He paseado por tu blog y he visto muchos carteles de películas, pero...ninguna de mi gusto!!así que ale, a buscar por internet y habla de películas como...El diario de Noa, Pequeña Miss Sunshine,... ok?

jeje

besos

Chic dijo...

¡¡Dios!!, lo lograste... ¡se mueve!

*AdRi* dijo...

Sí. Me gustó el Fenix, tu capacidad de síntesis, tu prosa imaginaria, el regreso del ares por esa puerta tan grande como la de Alcalá, lo bilingue que eres y ... eso, que consigas quitarme tiempo de estudio.

Creo que es lo que mejor sienta!
Alé un beeeeeeees*

*AdRi*