martes, 29 de mayo de 2007

EL RENACIMIENTO DE MI PROSA

El blog fetiche de todos los profesionales de las nueve artes vuelve a renacer de entre sus cenizas (que culto me siento haciendo una comparación mitológica que todo el mundo conocía, pero yo pongo creyendo que voy a ser más guay).

La cantidad de suicidios masivos acontecidos debido a la escasa (por no decir inexistente) actualización de este blog desde mediados de enero, y la cantidad de obsequios y regalos ofrecidos a mi persona para que renovara de una maldita vez, han hecho que un gentleman (sí, también soy biligüe) como yo vuelva a gastar parte de su valioso tiempo en escribir sus sabias palabras en esta página de Internet.

A partir de ahora todos aquellos que acudíais cada hora a estudiar mi prosa, podéis seguir haciéndolo y dejar de visitar todas esas cutres páginas que empezásiteis a visitar en sustitución a mi templo. A partir de ahora ningún director de cine filmará su próxima película sin antes ver mi opinión. A partir de la 1.15 p.m. del 29 de mayo del 2007 todo aquél que merezca ser halagado por un servidor, será alzado a los cielos y será considerado como un dios más en mi religión politeista, pero si, en cambio, sufre mis vilipendios y mis insultos con humor mordaz, será exiliado a las llanuras mefistofélicas de las profundidades más oscuras del averno.

Además, ahora mis fieles podéis ampliar vuestros escasos conocimientos culturales con www.fotolog.com/kangrules creada por mi alter ego Kang.

Nueve-Artes 2.0 Beta renace y lo hace por la puerta grande.

3 comentarios:

Carlota Gomar dijo...

Bueno, aqui va mi prima "estupidez".

He paseado por tu blog y he visto muchos carteles de películas, pero...ninguna de mi gusto!!así que ale, a buscar por internet y habla de películas como...El diario de Noa, Pequeña Miss Sunshine,... ok?

jeje

besos

Chic dijo...

¡¡Dios!!, lo lograste... ¡se mueve!

petra dijo...

Sí. Me gustó el Fenix, tu capacidad de síntesis, tu prosa imaginaria, el regreso del ares por esa puerta tan grande como la de Alcalá, lo bilingue que eres y ... eso, que consigas quitarme tiempo de estudio.

Creo que es lo que mejor sienta!
Alé un beeeeeeees*

*AdRi*